Testimonios

 

“ No quiero decir que sois las mejores ..... porque os quiero solo para mí!!!
Soy una de las clientas más antigua de Diana. La he seguido siempre, durante 16 años, porque no hay peluquera mejor. Lo dice una que ha probado muchas peluquerías . Además hace la mejor manicura y pedicura del mundo”

Ángeles Martín Álvarez

“ Peluquerias hay muchas pero esta es especial..... Es donde, además de ser el mejor sitio para el color o para peinarte (y es un verdadero arte lo que hacen), es un sitio donde puedes venir a reirte hasta la saciedad y a que te mimen.... tanto Diana, como Paula como Sara! ”

Dushinka Karan

“ Yo vivo fuera de Madrid y Para mi es la mejor peluquería ya no de Madrid sino de España e incluso en la medida de lo posible procuro que solo me toquen el pelo ellas ya que el trato es impecable aparte que trabajan con los mejores productos del mercado y las peluqueras hacen un trabajo perfecto, de allí nunca saldrás igual y ya no querrás ir a otro sitio.”

Sonia Abad Barrio

“Estuve esta semana en la conocida peluquería de Diana Daureo de Madrid. Diana supo captar en un segundo lo que le pedía y salí de allí con una melena preciosa y muy contenta con el resultado. Me atendieron con mucho mimo y el salón es muy elegante y acogedor. Calidad-precio inmejorable. Se ha convertido en mi peluquería habitual”

Beatriz Fer

”Estuve en la peluquería de Diana Daureo la semana pasada. Quedé encantada con el color, con el corte,y con la atención...la mejor pelu en la que he estado en Madrid. Volveré seguro! Gracias María y Diana!”

María Seoane

 

Cuéntanos tu experiencia en D&D

“Mejor imposible. Me encantó. Color , corte que acertó de la primera, las mechas perfectas. Totalmente recomendable. Yo volveré sin.duda. gracias Diana por todo. La atención inmejorable.”

Lola Fernández Díaz