Belleza del Cabello

D&D, dispone de un equipo de expertas estilistas que te ayudarán a escoger el tratamiento que mejor se adapte a tu forma y estilo.
 

Corte y Color

Diagnosis, lavado terapéutico, corte, peinado y pulido para un resultado exclusivo y natural. 

Tratamientos

Gracias a la avanzada tecnología que hoy día nos envuelve, podemos tener cubiertas todas las necesidades que nuestro pelo necesita para poder brillar y lucirse frente a las agresiones a las que diariamente se ve expuesto.

Cada día, el cabello se ve sometido a múltiples agresiones provocadas por distintos factores, como pueden ser: la estación del año, los procesos hormonales, el uso de productos inapropiados, los malos hábitos, la alimentación, etc.

En nuestra mano está proporcionar el tratamiento más adecuado a cada situación, para que el cabello recupere toda su vitalidad propia.

A continuación, os damos algunas pautas que os ayudará a aplicar métodos sencillos, pero muy eficaces para lograr y mantener un cabello brillante y sano.

  Hidratación

  • Recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para los más secos y debilitados gracias a su aporte de agua a nivel interno. Contiene una selección de ingredientes que nos permitirá conseguir (con efecto sauna) que penetre y le dé esa inyección de agua que necesita.
    Principio activo Áloe y Manteca de Karité

  Detoxificante

  • Este tratamiento está recomendada su aplicación cuando el pelo desprende una sensación de apagado, sin vitalidad y falto de brillo.

    Sus principales ingredientes son la menta piperita, el eucalipto y una pequeña dosis de ácido salicílico, esta combinación crea un peeling purificante consiguiendo que el folículo quede completamente limpio y rejuvenecido. dando como resultado un efecto de brillo inigualable.

  Protección y brillo

  • Tratamiento de reparación interna indicado para los cabellos más débiles y quebradizos. Con la combinación apropiada de aminoácidos conseguimos dotar a cada cabello con un escudo que lo protege y aporta el brillo y el cuerpo perdido. Igualmente, ayuda a mantener el color y la humedad del cabello.

  Fortificante

  • Es nuestra incorporación más reciente a la familia de tratamientos.
  • Se trata de un ingrediente llamado X que lo que hace es multiplicar los enlaces internos del cabello para que sea mucho más resistente a los daños causados por las coloraciones y otros.
  • Es ideal para complementar el color pues permite añadilo  a cualquier coloración y que está quede más brillante , aparte le de los enlaces para una duración más notable y una fuerza mayor.

  Nutrición

  • Este tratamiento bifásico aporta cuerpo y brillo a nuestro cabello.
  • La primera fórmula nos da la estructura, a base de queratina hidrolizada consigue una esponjosidad que no pasa desapercibida. Nutre el tallo capilar y lo enriquece con Omega-9.
  • La segunda fórmula, a base de  ricos acondicionadores como el aceite de arroz, açai y pasiflora aporta suavidad para eliminar la sensación de cabello denso que nos proporciona la primera fórmula. Además, ayuda a proteger el cabello .

ANTIFRIZZ (frizz tamer)

  • Es el tratamiento apropiado si lo que necesitas es un cabello más moldeable.  Es exclusivo para la eliminación del encrespamiento, la reducción del volumen y la definición de los rizos. FRIZZ TAMER ha sido sometido a pruebas dermatológicas, está exento de formaldehído ni otros aldehídos nocivos. Es un producto orgánico que contiene sustancias fácilmente biodegradables de origen natural, como el quitosano, que ayudan a reparar el cabello y a mantenerlo sano.
  • El resultado es un cabello más fuerte, sano y ordenado, con una luminosidad y facilidad de peinado completamente nuevas.

  ALISADO Gold

  • Si lo que tu cabello necesita es un alisado este, sin duda, es el más apropiado. Totalmente natural, consigue un alisado con volumen, dando una sensación cabello liso en movimiento.
  • Es específico para el alisado y la reducción del volumen del cabello rizado y crespo. KERATIN PLUS GOLD contiene una mezcla de ácidos orgánicos, azúcares, aminoácidos, derivados de la celulosa y proteínas vegetales para modificar las fibras capilares dejándolas establemente lisas durante un largo periodo de tiempo y sin dañar los enlaces disulfuro de la queratina. También reduce la absorción de agua por parte del cabello protegiéndolo de la humedad, del agua salada y de la lluvia.
  • El producto no contiene alérgenos, formaldehídos ni otros aldehídos nocivos. La reducción del volumen es excepcional y el cabello luce muy luminoso, fácil de peinar y muy suave al tacto. KERATIN PLUS GOLD TREATMENT está especialmente indicado para el cabello de tipo afro, crespo o natural.